Ortega y Jaramillo se casaron cuando tenían 19 años y su relación era estable hasta que el futbolista empezó a comportarse de forma extraña mientras vivían en Brasil, estando allí hacía todo lo posible para que ella estuviera fuera de casa, aseguró Jaramillo al programa.

El hombre aprovechó las constantes visitas de sus familiares para que Laura saliera de la casa por varios días, para servirles de guía turística, y en estos espacios aprovechaba para verse con Andrea Valdiri.

El artículo continúa abajo

Pero, cuando se acabaron las visitas (excusas), Ortega no tuvo otra opción que decirle a Jaramillo:

“Yo necesito que te vayas para Colombia porque yo necesito un tiempo, yo no sé si esto es amor o costumbre”, pero ella no entendía nada, incluso le dijo que si quería que se devolviera del todo y él le respondió: “Yo te amo, tu vas a volver en 15 días, déjame tranquilo un tiempo”, mencionó la mujer.

Cuando ella ya estaba en Colombia, él le pidió que no regresara, que ya no quería estar con ella, pese a esto ella decidió volver a Brasil, queriendo recuperar su matrimonio, pero esos días fueron los peores de su relación, el jugador la humilló y maltrató psicológicamente, agregó Jaramillo.

Sin embargo, dice, un día él volvió con maleta en mano a su hogar, le pidió perdón y le dijo que volvieran, pero la dicha no duró mucho, días después le confesó:

“Necesito que vayas a firmar el divorcio con la abogada, yo a ti te amo pero fírmame este divorcio, si algo después nos casamos (…) este matrimonio está lleno de malas energías”.

Días después, gracias a una amiga, Jella se enteró de la relación que su entonces esposo sostenía con Andrea Valdiri, a quien incluso llevó a su casa mientras Laura estaba en Colombia.

Aquí están las declaraciones de Laura Jaramillo: