Por: LA CHISMOSA

¡Lo mejor del entretenimiento criollo! En La Chismosa encontrarás noticias de tus famosos colombianos favoritos: videos, fotos, chismes... y siempre contenido veraz y divertido

Este artículo fue curado por Santiago Buenaventura   Ago 21, 2023 - 6:05 pm
Visitar sitio

Es común ver en las historias de Instagram de Ana Karina Soto lo que hace día a día, ya sea en su trabajo en Canal RCN, con su esposo e hijo, pero siempre hay un espacio especial para sus cuidados. Y a mediados de agosto de 2023, la exintegrante de ‘Protagonistas de Nuestra tele’ decidió hacer una transformación en su rostro, puntualmente en sus labios.

(Le puede interesar: Zulma Rey se sometió a nueva cirugía por situación que la acomplejaba y dice cómo está)

En una serie de publicaciones en el perfil de la ocañera, anunció que se iba a hacer una “micropigmentación” en los labios, que consiste en que un especialista en estética haga un diseño para los labios del paciente y así usar una técnica similar a la de los tatuajes para que así el maquillaje perdure en el tiempo. De esta forma no solo se evita el maquillaje a diario, también se pueden corregir la asimetría, tapar cicatrices, entre otros beneficios.

Ana Karina Soto y el tratamiento que mandó hacerse en sus labios

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La Chismosa (@la_chismosa_news)

Aunque había anticipado que iba a ir a su lugar favorito para tratar asuntos de belleza, con la idea era hacerse un diseño de cejas especial, los planes cambiaron y con un texto les dijo a sus seguidores que iba a hacerse otro procedimiento: “Pendientes porque me voy a hacer micropigmentación de labios”. Y en el mismo video quiso meterle misterio y humor al tema:

“Se me olvidó contarles algo, importantisisisimo. Ustedes dirán: ‘¿A Ana Karina qué le pasó?’, ¿se le partió un diente o qué? No, señores, es que también me voy a hacer micropigmentación de labios… Eh (risas) ¿De qué se trata eso?”.

(Lea también: Ana Karina Soto no aguanta más críticas a su hijo Dante: “No está dejando de ser niño”)

La respuesta la dio la esteticista de confianza de Ana Karina, que en varias oportunidades ha aparecido en historias y promociones de famosas, hablando de sus servicios y los de su consultorio. Y ella contó algunos pasos de los que iba a seguir con la presentadora de ‘Buen Día, Colombia’:

“Aparte de hacer un diseño, de marcar más el diseño de Ana Karina, que está bien bonito, vamos a volverlo a marcar. Vamos a aplicar una tonalidad rosa, para darle más color a sus labios”.

Con el mismo tono y actitud que la caracteriza, Soto volvió a hablar para mostrar el deseo y expectativa con este tratamiento en los labios: “Y que me quede la boca como ‘Café, con aroma de mujer’… (risas) Ahorita les muestro. Se ve lindo, ¿no?”.

Resultado de la micropigmentación que mandó hacerse Ana Karina Soto

Después de un rato, en las historias de Ana Karina Soto apareció sin taparse los labios, sin la crema que habían usado para iniciar la micropigmentación y dejó ver que sus labios parecían maquillados. Aunque estaban un poco colorados, por lo que implicó este tratamiento estético, se veía definida la línea y muy parejos de color. Pero ella estaba feliz y lo dijo, a pesar de que tantas veces la han criticado:

“Terminamos… Arrancamos con mis hermosos labios y me quedaron espectaculares… ¿Qué recomendaciones para los labios?”.

Lee También

Mientras que la esteticista le contó a los seguidores de Ana Karina Soto lo que tenía que hacer ahora la presentadora para mantenerlos sanos y que el tratamiento tuviera los mejores resultados:

“Es muy fácil seguir los cuidados. Solo hay que hidratarlos y humedecerlos. Tener mucho cuidado con la asepsia y no maquillar. De resto, todo igual y todo normal”.

Con una pregunta final, la presentadora del Canal RCN quiso saber la opinión de sus ‘fans’ con una encuesta así: “¿Cómo me quedaron los labios?”. Aunque no se ha visto un video o publicación en la que comparta los comentarios de quienes la siguen en Instagram.

Lee todas las noticias de entretenimiento hoy aquí.