Actor se tomó foto con Britney Spears y no se dio por enterado

Le pasó a Ed O'Neill, reconocido por aparecer en series como 'Modern Family' y 'Married... with Children'.

 
Britney Spears
Getty Images

La fotografía fue tomada en marzo pasado, luego de que la ‘Princesita del pop‘ le declarara su admiración al actor. La imagen fue publicada en su cuenta personal de Twitter.

Twitter
Twitter

Sin embargo, este martes, Ed O’Neill asistió al programa de Ellen DeGeneres para hablar de su papel en la recién estrenada película de Pixar, ‘Buscando a Dory‘, y confesó que cuando Spears le pidió la foto, él pensó que se trataba de una seguidora cualquiera.

También le puede interesar:

Me dijeron que había que abordar el avión y ya me estaba yendo cuando vi que ella se acercó y me dijo “Oh, señor O’Neill, yo amo ‘Modern Family’, y usted es mi actor favorito del programa”. Ella se sentó y nos tomamos la foto. Luego le dije “Buen viaje, ya me voy”, y me fui.

O’Neill agregó que al día siguiente, su representante le escribió y le dijo “¿Qué es esto? ¿53.000 ‘Me gusta’? Es Britney Spears“, cita el medio DNA India. Luego de eso, el actor reconoció que Sophia, su hija, al enterarse de lo sucedido, le dijo “You are a Moron” (“Eres un idiota”).

Este video (en inglés) muestra el momento en el que los dos actores (ambos participan en ‘Buscando a Dory’) hablan de la película de Pixar y de la anécdota con Spears:

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: