A la 'Negra Candela’ la sacaron de RCN y ahora le apuesta a YouTube

Después del fracaso de sus programas de chismes ‘El lavadero’ y ‘En Exclusiva’, la presentadora lanzó ‘Los cuentos de la negra’.

 
Graciela Torres, 'la negra Candela'
Pantallazo 'Los cuentos de la negra'

Ese es el nombre que lleva el canal de YouTube de la ‘Negra Candela’ , en el que según la misma Graciela Torres, los usuarios “encontrarán chismes, historias inéditas, secreticos, todo lo que en otra o en otro medio no van a encontrar”.

En su primer video —publicado en YouTube a finales de julio, 4 días antes de que la sacaran de RCN—,  la ‘Negra Candela’ presentó una entrevista con el actor Julián Román, en el que conversan de la trayectoria de él en producciones como ‘Hasta que te conoci’ (interpretó al cantante Juan Gabriel), y ‘Tres Caines’ (hizo del paramilitar Carlos Castaño); y de su faceta de presentador de concursos.

En la entrevista, Román también recordó su personaje de ‘Leo’ en ‘Los Reyes’, que lo llevó ganar un disco de oro por su canción de reguetón de la ‘diosa coronada’. Además, habló del momento en el que actuó desnudo en la obra de teatro ‘Crónica de una muerte anunciada’ y luego tuvo que demandar a un asistente que grabó el momento y lo publicó en un sitio web para gais:

Era horrible. Yo salía corriendo en bola, era muy difícil… Lo más chistoso es que con un abogado, amigo mío, nos tocó poner una demanda porque un señor grabó mi entrada en su celular y lo puso en una página gay. Entonces, cobraba para que la gente viera a Julián Román en bola. Eso tuvimos que llamar para que bajaran mi video en bola”, contó el actor.

Hasta el momento se desconoce con qué frecuencia la ‘Negra Candela’ publicará chismes y entrevistas en su canal de YouTube, pues esta labor la estará alternando con su programa radial ‘Picantísimo’, de Todelar.

También le puede interesar:

Torres no es la única periodista de RCN que ha salido de ese canal o de medios del mismo grupo de Ardila Lülle a montar su canal de YouTube. En días pasados la expresentadora de Noticias RCN y exdirectora de La F.m., Vicky Dávila, se lanzó como ‘youtuber’ para, según ella, comentar la actualidad del país, pero esta vez, sin ataduras ni restricciones.

Algo similar hará la presentadora de entretenimiento Laura Tobón que renunció a mediados de julio a Noticias RCN y, según el sitio web Entretengo.com, confesó a la revista Vea que ya tiene casi listo un canal de YouTube para hablar de estilo y moda.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: