‘La cosa política’ de Vicky Dávila ahora se mueve… en YouTube

La periodista regresa como ‘youtuber’ para comentar la actualidad del país, pero esta vez, sin ataduras ni restricciones, aseguró.

 
Vicky Davila
Twitter @VickyDavilaH

La exdirectora de La F.m. tomó la decisión de abrir su propio canal para hablar “con la verdad” sobre los temas más relevantes del país porque, según ella, ningún medio tradicional le ha ofrecido trabajo por temor a represalias del presidente Juan Manuel Santos.

Lea sobre este tema: 

Decir la verdad no puede ser un pecado que tenga que seguir castigado”.

Sostuvo en su mensaje de bienvenida a su canal.

Ahora no tendré un jefe con intereses económicos y políticos; y los políticos tendrán aquí un espacio, pero ustedes y yo seremos sus críticos”, advirtió la periodista de 43 años.

Dávila, que salió hace casi 6 meses de La F.m. en medio de un gran escándalo político y controversias con el alto Gobierno por la supuesta existencia de una red de prostitución en la Policía Nacional, dijo que no puede esperar a que Santos termine su presidencia para ejercer de nuevo el periodismo.

¿Dos años? Dos años es mucho tiempo y yo nací para ser periodista (…), soy periodista para ustedes y por ustedes, que ustedes son mi regreso y que este es nuestro canal”, resaltó en el primer mensaje que envía a través de su cuenta #VickyDavilaDigital en YouTube.

La periodista está decidida a ser una voz sin censura porque “los colombianos no son bobos y saben que, desde los medios de comunicación, se informa con intereses económicos, políticos y con sus amistades”, afirmó.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

  • - Pulzo

Comenta con Facebook: