Vidal y Müller le aseguraron el pasaje al Bayern Múnich a 'semis' de Champions

El cuadro alemán igualó 2-2 con Benfica y lo venció por 3-2 en el global, tras el duelo disputado en Portugal.

 
Foto: AFP

Benfica solo había asustado al Bayern (que había ganado 1-0 en la ida) en el primer minuto, cuando animado por su hinchada tuvo una opción con Eliseu, que golpeó en un rival; solo volvió a crear peligro en la jugada que decretó el 1-0 con tanto de Raúl Jiménez.

El mexicano logró cabecear entre los 2 zagueros, ante la errada salida de Manuel Neuer, para poner a celebrar a la hinchada de las ‘águilas’.

Pero el gol fue un oasis para el conjunto portugués, que vio cómo 11 minutos más tarde el chileno Arturo Vidal aprovechó el despeje del arquero y alcanzó el empate en el partido para poner al Bayern arriba en la serie de cuartos y con un pie en semifinales.

Benfica pasó de nuevo a ser el equipo de la necesidad, mientras el Bayern tranquilo se plantó bien sobre el campo, hasta que en un tiro de esquina, los ‘bávaros’ se pusieron en ventaja en el partido con el gol de Müller, que obligaba al local a marcar 3 tantos en menos de 45 minutos.

Un destello de ilusión llegó para el conjunto luso a menos de 15 del final, luego de que Talisca convirtiera en gol magistralmente este tiro libre:

Benfica mostró coraje jugándosela toda en el ataque e incluso teniendo una opción más para apretar la diferencia que tuvo Talisca. De esta forma, el Bayern se une a Real Madrid, Manchester City y Atlético de Madrid como semifinalistas de la Liga de Campeones 15-16.

Estos fueron los inicialistas del compromiso:

 

 

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

  • - Pulzo

Comenta con Facebook: