El primero de ellos es precisamente Atlético Nacional, equipo que no quería soltarlo a principio de año, pero que debió aceptar la voluntad del Monterrey de ubicarlo en el Dorados de México, conjunto que terminó descendiendo.

El periodista Sergio Patiño se encontró a Chará en El Dorado de Bogotá y el jugador le hizo saber su deseo, como lo registra Cápsulas de Fútbol: “Lo que quiero es volver a Nacional, a la espera que Monterrey me autorice”.

Otro grande que busca a Chará es Independiente Santa Fe. Lo dijo en su momento en el Carrusel Caracol el presidente del club, César Pastrana, quien además añadió que también sueñan con repatriar a Wilson Morelo, que compartió temporada con Chará en Dorados.

Pero esta semana le salió otro pretendiente al habilidoso futbolista: el Deportivo Cali de Mario Alberto Yepes quieren aprovechar que Chará es hincha del equipo para llevárselo.

Ante esa intención, Yimmi fue claro: “Soy hincha del Cali, pero pienso que en el trabajo no debe operar el corazón, sino la razón”. Así lo dijo en El Corrillo de Mao, donde además reconoció que habló con el técnico Yepes y con el presidente del club.

Sin embargo, Espn asegura que con la llegada de José Guadalupe Cruz al Atlas de México, Chará terminaría ahí y sería compañero de Jefferson Duque. Cruz fue el entrenador de Dorados y ya conoce lo que es capaz el colombiano.

LO ÚLTIMO