Pastrana confirmó venta de Mina y se quejó de hinchas que solo van a finales

Esta salida se suma a la de Luis Manuel Seijas, quien jugará en el Internacional de Porto Alegre.

 
Twitter / AFP

El defensa Yerri Mina a partir de la próxima temporada será parte del Palmeiras de Brasil, quien compró el 70 % de sus derechos deportivos, según confirmó César Pastrana en ‘El carrusel deportivo’ de Caracol Radio.

El periodista Diego Rueda aseguró que en versiones de prensa brasilera se dice que el valor del traspaso fue de 3.5 millones de dólares, pero Pastrana no quiso ni confirmar ni negar esa cantidad. Según Globoesporte, el contrato será por cinco años y se deberá presentar allá apenas finalice el torneo colombiano.

El presidente se mostró muy agradecido con los dirigentes del Palmeiras, y aprovechó para ‘desahogarse’ de la transacción de Seijas, caso en el cual los dirigentes de ese club jamás hablaron con él, sino toda la negociación se dio con el jugador.

“Esos que dan duro en redes sociales son los que menos van (al estadio)”, dijo Pastrana sobre los hinchas que despotrican del club. Aseguró que los medios digitales en donde los hinchas opinan son unas “cloacas” y se quejó de que él debe administrar un club con 8 mil abonados (más los de las barras que casi siempre van, que serían 14 mil), “que son con los que cuento”. El resto, dijo, solo aparece en finales y son los que más molestan.

Además, confirmó que hay una posibilidad de traer a Wilson Morelo y Yimmi Chará, ambos jugadores del descendido Dorados de México.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: