Tolima empató con Junior y Boyacá Chicó por fin ganó

En otro partido de la jornada sabatina Jaguares y Cortuluá igualaron 1-1.

 
Getty Images

Los tolimenses se fueron arriba con un gol de Julián Quiñones a los 15 minutos, y a pesar que dominó durante gran parte del partido y crearon buenas opciones, el Junior logró el tanto a través de una jugada individual de Léiner Escalante.

Con este punto Tolima se mantiene en la parte alta de la tabla con 19 puntos y el Junior ahora es décimo con 10 puntos. Los ´pijaos’ jugarán la próxima fecha el clásico regional con el Huila, mientras que los ‘tiburones’ enfrentarán a Jaguares.

También le puede interesar:

Mientras tanto en el estadio La Independencia de Tunja los locales, en el minuto 92, lograron su primer triunfo en el campeonato con gol de Wason Rentería. El partido estaba igualado 1-1, ante el Once Caldas,  con goles de Juan Mahecha y de José Julián de la Cuesta por los manizalitas, pero en tiempo de reposición, los dirigidos por el ‘Chusco’ Sierra, marcaron la anotación que les dio los tres puntos, aunque mantienen la última posición.

El Bucaramanga ganó en Bogotá 2-1 al Fortaleza con dos goles de Darío Rodríguez por los santandereanos y el descuento lo hizo Carlos Rodríguez por el equipo local. De esta manera los búcaros tienen los mismos puntos del Tolima y ocupan el segundo lugar. Los de Fortaleza están en la casilla 18 con 7 puntos.

En otro partido de la jornada sabatina Jaguares y Cortuluá igualaron 1-1.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

  • - Pulzo

Comenta con Facebook: