Recuerde los 5 ‘rugidos’ de Falcao en su paso de 2 años por la Premier

La fecha de este fin de semana en Inglaterra sería la última del delantero colombiano en Inglaterra.

 
goles Falcao
Foto: AFP

Su equipo Chelsea se mide al recién coronado campeón Leicester, pero Radamel no sería tenido en cuenta ni en el banco de suplentes, como no lo ha sido desde hace 3 jornadas de la Liga.

Volvió a las canchas el pasado 9 de abril, más de 5 meses después de su más reciente lesión, jugando 20 minutos contra el Swansea y tuvo una opción de gol. En los 2 siguientes partidos fue suplente y luego desapareció de las convocatorias.

Solo se volvió a saber de él cuando por medio de su mamá hizo una donación a los damnificados por el terremoto de Ecuador.

Como lo afirma El Espectador, lo de Falcao en Inglaterra ha sido una “pesadilla” y posiblemente regresará al Mónaco (dueño de sus derechos deportivos) sin pena ni gloria, luego de pasar por 2 de los clubes más importantes de la Liga Premier. Incluso, varios medios de ese país lo incluyeron en la lista de peores fichajes de ambas temporadas.

Los técnicos Louis Van Gaal y José Mourinho lo desplazaron de titular a alternativa, pues al parecer el ‘Tigre’ no estaba en la forma que ellos requerían. Antes de su retorno, el propio Radamel admitió que había cometido errores en la recuperación de sus lesiones y se comprometió a “no tener prisa para sanar completamente”.

Ahora que ya supuestamente está al 100%, Falcao dice que necesita un club donde pueda jugar cada 8 días y ese sería el Mónaco, donde le expresaron el deseo de que regrese, con la posibilidad de jugar Liga de Campeones la próxima temporada, según menciona Deportes RCN.

Pese a que el paso del colombiano por el fútbol inglés no dejó los éxitos esperados, cabe recordar las veces que el ‘rugido’ de gol se escuchó en sus estadios.

Primer gol para Manchester United (al Everton)

Segundo gol (al Aston Villa)

Tercer gol (al Stoke City)

Cuarto gol (al Leicester)

Y su único gol para Chelsea (al Crystal Palace)

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

Comenta con Facebook: