Carlos Ancelotti se habría interpuesto en los planes del presidente merengue, al retener al polaco en el Bayern Munich, con quien renovó hasta el 2021. Además, su otro elegido, Kun Agüero, no tiene planes de dejar el Manchester City.

Así, de acuerdo con Voz Populi, Florentino arremetería con toda por Neymar, el actual delantero del Barcelona: pagaría la desorbitante cláusula de recisión (190 millones de euros), solo si el crack cede el 50 % de sus derechos de imagen.

Para completar ese dinero estaría dispuesto a vender al máximo goleador de la historia del club, Cristiano Ronaldo. El portugués ya tiene 31 años y aunque aún tiene buen rendimiento, su estado físico comienza a sentirse disminuido.

Los equipos que estarían dispuestos a pagar el dineral que vale CR7 son PSG, Manchester United y hasta equipos de la liga china y de la MLS, según Sport. De hecho, Ok diario asegura que Cristiano ha puesto en venta su casa y la de su madre, y Sport especula que está preparando su salida del Madrid.

Neymar se constituye como el sucesor de Messi (así lo ve Del Piero), y vivir a la sombra del argentino sería aprovechado por Pérez para convertirlo en el nuevo Luis Figo, quien ya dejó el Camp Nou para irse directamente al Santiago Bernabéu.

LO ÚLTIMO