Presidente de Millonarios hizo quedar mal a periodista que reveló interés por Falcao

Sara Bello, de ESPN, retó a quienes no le creyeron su primicia, a preguntarle al directivo albiazul.

 
sara bello falcao
Twitter Sara Bello - Getty Images

Pues Gabriel Meluk, editor de deportes de El Tiempo, comentó en el programa Conexión de Win Sports que se dio a la tarea de contactar a Enrique Camacho, quien le manifestó que “nunca preguntamos por Falcao”.

Reveló que el directivo de Millonarios se mostró sorprendido por la cadena de información que inició la periodista Sara Bello, que tiene una relación de amistad con Falcao desde que este jugaba en Argentina.

Camacho dijo que todo pudo tratarse de “una confusión o mala interpretación”, ya que Falcao es asesor externo del equipo bogotano, y por eso dialoga de forma continua con el delantero que estaría a punto de confirmar su regreso al Mónaco de Francia.

No obstante, en el mismo programa de Conexión Win, Diego Rueda dijo que sí hubo “una oferta real” por el ‘Tigre’, pero de parte de un equipo español al que le pidieron 17 millones de libras esterlinas.

Por su parte, Sara Bello no se ha pronunciado sobre la respuesta del directivo ‘embajador’ acerca de la supuesta oferta oficial de Millonarios a Falcao.

 

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: