Periodista español pone al Madrid a pelear con Pékerman por lesión de James

Según Nacho Peña, de 'El chiringuito de Jugones', al club merengue no le gustó que el estratega sugiriera que el 10 tenía que operarse.

 
James y Pékerman
Foto: Juan Carlos Cárdenas - EFE

Para soportar sus afirmaciones, aunque sin especificar quién es la persona con la que habló, Peña recreó una supuesta conversación que tuvo con el Real Madrid: “Tú hablas con el Madrid, en este tono de molestia que tienen, y dicen: ‘¿A James quién le paga? ¿Le paga Colombia o le paga el Real Madrid?’. Y claro, yo respondo: ‘Le paga al Real Madrid'”.

El club merengue, según el periodista, exclamó:

“Entonces, el Real Madrid será el que decide si James se opera o no se opera, y cuándo se opera; no el señor Pékerman, ni la Federación Colombiana de Fútbol”.

Temas relacionados:

Inmediatamente, Peña agregó que la reacción del club “es totalmente entendible”. Así que, en ese sentido, por el tono vehemente que usó para contar esa historia, pareciera que él estuviera expresando su propia opinión y no la del equipo merengue.

Pero eso no fue lo único que dijo el periodista. Afirmó que el enojo del Real Madrid con el estratega argentino también se debe a que el club merengue “no ha recibido llamada ni de Pékerman ni de la Federación Colombiana de Fútbol para informar del estado físico de James, si tiene una luxación en el hombro, si le duele o le deja de doler”.

Peña se pronunció de esa manera en la más reciente emisión del programa ‘El Chiringuito de Jugones’.

 

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: