Prensa de Barcelona mete cizaña a declaraciones de James

Aunque el 10 colombiano no mencionó al Real Madrid, para ‘Mundo Deportivo’ sí envió “un mensaje subliminal” al club merengue.

 
James
Foto: Javier Rojas - EFE

El diario catalán se refiere a lo que dijo James después del partido que Colombia le ganó a Paraguay: “Yo aquí juego hasta cojo. Aquí quiero siempre jugar y estoy feliz”.

‘Mundo Deportivo’, además de decir que el 10 “ha mandado un mensaje subliminal al Real Madrid”, asegura que con esas declaraciones James “deja entrever el malestar por su situación” en el club merengue.

Temas relacionados:

El diario no solo se queda con esta interpretación de las palabras. En su portada, puso el siguiente título: ‘El último ‘recadito’ de James al Real Madrid’.

Mundo Deportivo Home

Por su parte, ‘Sport’, otro diario catalán, se limita a registrar las declaraciones de James con la información de la agencia EFE.

De otro lado, ‘El chiringuito de Jugones’, un programa de televisión que tiene una clara simpatía por el Real Madrid, dijo que el James “más comprometido de esta temporada se vio con Colombia”.

Algo similar hizo Javier Lafuente, en el diario español El País, que escribió esta frase sobre James:

Tuvo que acabar la temporada con el Real Madrid para ver el mejor partido de James con una zamarra blanca”.

“Si Zidane se hartaba de repetir lo buen jugador que era el 10, para luego sentarlo en el banco, Pékerman lo mima como un padre”, agregó Lafuente.

Por el contrario, ‘Marca’, medio de la entraña madridista, no comparó el desempeño de James en la Selección Colombia con el que tuvo con Real Madrid, sino que se regó en elogios hacia el 10 por su desempeño en el partido contra Paraguay:

James era el protagonista. Tocó 73 veces el balón en 90 minutos. Manejó el tempo bajando al medio, saliendo por los costados, subiendo, retrocediendo… De mediapunta, estuvo al mando de las operaciones mientras Paraguay estaba atascada”.

La oficina de prensa del Real Madrid, en la página oficial del equipo, también destacó a James:

Colombia jugó al ritmo de James, que ofreció un repertorio de pases, regates y jugadas espectaculares.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: