Para prensa costeña, lo de Junior fue desperdicio; para la paisa, DIM hizo negocio

Así reaccionaron tras el partido de ida de la final de Liga Águila que decretó un empate 1-1.

 
prensa Junior Dim
Fotos: Getty Images

Los medios barranquilleros no disimularon su desazón por este resultado que no deja bien parado al conjunto ‘tiburón’ de cara al juego de vuelta en el Atanasio Girardot.

El Heraldo lamentó que “Junior volvió a desperdiciar su localía para sacar ventaja en la serie”, sin hacer su mejor presentación en el Metropolitano. Añadió que:

Ganas, deseos y energías no faltaron en los dirigidos por Alexis Mendoza, que no tuvieron la claridad suficiente para perforar la muralla defensiva que vino a instalar el Medellín” 

Por su parte, Zona Cero elogió lo bien que se agrupó el Medellín, razón por la que el cuadro ‘rojiblanco’ no encontró los espacios por donde crear peligro, sumado a que dice que el cuadro barranquillero tenía sus líneas muy cortas.

Pese a que el resultado no era lo que la afición costeña deseaba, el diario La Libertad aclaró que “esto no ha acabado: aún quedan 90 minutos” y que todavía no se ha perdido nada para tratar de lograr la octava estrella.

A su vez, Q’ Hugo Barranquilla recordó que el “el equipo ‘tiburón’ está acostumbrado a dañar fiestas en el Atanasio Girardot, como lo hizo el pasado fin de semana contra Atlético Nacional.

De lado de la prensa antioqueña, El Colombiano señaló que el Independiente Medellín, con su planteamiento defensivo “hizo el negocio” al conseguir un empate que calificaron como valioso:

La promesa que los jugadores hicieron en el último entrenamiento en el Atanasio, de luchar y dar todo en el campo, se hizo evidente y, sin bajar los brazos, “guerriaron”

Por su parte, Minuto 30 afirma que “Medellín ilusiona con la sexta” tras un juego en el que el local intentó imponer condiciones, pero donde el DIM supo controlarlo al imponer un “regio sistema defensivo”.

El Mundo destacó que el planteamiento de Leonel Álvarez “le salió al dedillo al Poderoso”, que para la vuelta de la final ve con preocupación el golpe que sufrió Luis Carlos Arias y que lo sacó del partido en el segundo tiempo.

En contraste con su versión barranquillera, el Q’Hubo Medellín acudió a la manera de hablar de los costeños para titular su impresión sobre el partido:

Q Hubo Medellín

 

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: