Nairo le sacó 10 segundos a Froome en prólogo del Tour de Romandía

Fueron menos de 4 kilómetros de recorrido, suficientes para empezar a marcar diferencias.

 
nairo
Foto: Facebook Movistar Team

El boyacense fue el mejor colombiano en el trazado que incluyó una pequeña cota de tercera categoría, con el decimoctavo mejor tiempo, a 16 segundos de su compañero de equipo Ion Izaguirre que ganó la fracción en 5 minutos y 33 segundos, de acuerdo con Pro Cycling Stats.

Chris Froome, uno de los máximos rivales al título tanto en Romandía como en el Tour de Francia, se ubicó en el puesto 60, a 26 segundos del vencedor, justo por debajo de Rigoberto Urán (Cannondale) que fue 59 con el mismo tiempo y siendo superado también por los colombianos Miguel Ángel López (Astana) y Winner Anacona (Movistar).

Sin embargo, otros de los llamados a luchar por la victoria como Tom Dumoulin (puesto 2), Thomas Geraint (4), Tejay Van Gardereren (9) y Thibaut Pinot (11), tuvieron mejores registros que Quintana este martes.

Mundo Ciclístico destaca que fue un inicio positivo para el Movistar y Nairo, que no solo sacó segundos importantes a Froome sino a otros destacados como Rafal Majka y Richie Porte.

El gran damnificado de la jornada que finalizó con lluvia fue Michael Albasini (Orica GreenEdge), quien terminó rodándose por el pavimento.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: