La irrechazable propuesta del DT de Leicester al príncipe William

Claudio Ranieri dirige a la revelación de la Premier Legue, que está a punto de quedar campeón.

 
Getty Images
Getty Images

En realidad se trata de una invitación al King Power Stadium a que presencie en directo un partido de los ‘foxes’.

Ranieri ha guiado al modesto Leicester, que a estas alturas de la temporada pasada estaba en puestos de descenso, al liderar la Premier League a falta de seis jornadas para que finalice el campeonato.

“Si viene será más que bienvenido, desde luego”, respondió, entre risas, el técnico romano al ser preguntado sobre si invitaría al duque de Cambridge al estadio y al vestuario para hablar con los jugadores.

King Power Stadium / Getty Images
King Power Stadium / Getty Images

El miércoles por la noche, el nieto de la reina Isabel II, de 33 años, animó al Leicester a coronarse campeón de la Premier League y aseguró que un triunfo de los ‘foxes’ sería “bueno para el deporte”.

Guillermo, presidente honorario de la Federación Inglesa de Fútbol (FA, por sus siglas en inglés) y conocido hincha del Aston Villa, dijo que se estaba “muriendo por una victoria del Leicester”.

El hijo mayor de los príncipes de Gales -Carlos y la difunta Diana- y segundo en la línea de sucesión a la corona, festejó su década en la FA en una recepción celebrada en el estadio londinense de Wembley, a la que asistieron el presidente de la Federación, Greg Dyke, y el seleccionador de Inglaterra, Roy Hodgson, entre otras personalidades.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

  • - EFE

Comenta con Facebook: