Martes 31 de mayo de 2016. El ‘todopoderoso’ Jorge Mendes, representante de Cristiano Ronaldo y James, se reúne con José Ángel Sánchez, director general del Real Madrid. El motivo: la renovación de Ronaldo.

Para alegría de los madridistas, todo parece encaminado a que se llegue a buen puerto: una mejora salarial para el portugués (que superaría los 20 millones de euros por año) y una estadía en Madrid que se alarga hasta 2020.

También le puede interesar:

Miércoles 1 de junio de 2016. El diario El Confidencial de España reseña ese encuentro, pero también adelanta que el Real Madrid no cuenta más con el colombiano James Rodríguez.

En esa misma reunión, Sánchez le hizo saber a Mendes que le busque otro equipo a James. “El Real Madrid no cuenta con James Rodríguez y se le hizo ver a Mendes que verían con agrado un cambio de aires”, dice el artículo.

Además, el dirigente le dijo que en caso de que el 10 no quiera dejar la casa blanca, debe cumplir una condición: “Si el futbolista se empeña en seguir en el club blanco, su rol no será muy diferente al de ahora: como miembro de la segunda unidad y luchando por jugar minutos”.

Pese a que para muchos pueda sonar extraño, pues el diario Marca en una portada de la semana pasada aseguró en el club James era intransferible, el volante lo tiene claro.

Sin embargo, en una ocasión le confesó a Carlos Antonio Vélez que quería seguir en el equipo y luchar por un lugar, por lo que él preferiría quedarse y dar la pelea.

“Yo me quiero quedar en el Real Madrid. Yo vine a Madrid a vivir, compré una casa, firmé un contrato. Y voy en la medida de lo posible, y mientras esa decisión sea mí, corresponda a mí, voy a hacer respetar el contrato y lo voy a cumplir”, dijo esa vez.

LO ÚLTIMO