La condición para que James siga en el Madrid, que lo quiere vender

La emoción de la undécima pasó y llegaron malas noticias para los intereses del colombiano.

 
Getty

Martes 31 de mayo de 2016. El ‘todopoderoso’ Jorge Mendes, representante de Cristiano Ronaldo y James, se reúne con José Ángel Sánchez, director general del Real Madrid. El motivo: la renovación de Ronaldo.

Para alegría de los madridistas, todo parece encaminado a que se llegue a buen puerto: una mejora salarial para el portugués (que superaría los 20 millones de euros por año) y una estadía en Madrid que se alarga hasta 2020.

También le puede interesar:

Miércoles 1 de junio de 2016. El diario El Confidencial de España reseña ese encuentro, pero también adelanta que el Real Madrid no cuenta más con el colombiano James Rodríguez.

En esa misma reunión, Sánchez le hizo saber a Mendes que le busque otro equipo a James. “El Real Madrid no cuenta con James Rodríguez y se le hizo ver a Mendes que verían con agrado un cambio de aires”, dice el artículo.

Además, el dirigente le dijo que en caso de que el 10 no quiera dejar la casa blanca, debe cumplir una condición: “Si el futbolista se empeña en seguir en el club blanco, su rol no será muy diferente al de ahora: como miembro de la segunda unidad y luchando por jugar minutos”.

Pese a que para muchos pueda sonar extraño, pues el diario Marca en una portada de la semana pasada aseguró en el club James era intransferible, el volante lo tiene claro.

Sin embargo, en una ocasión le confesó a Carlos Antonio Vélez que quería seguir en el equipo y luchar por un lugar, por lo que él preferiría quedarse y dar la pelea.

“Yo me quiero quedar en el Real Madrid. Yo vine a Madrid a vivir, compré una casa, firmé un contrato. Y voy en la medida de lo posible, y mientras esa decisión sea mí, corresponda a mí, voy a hacer respetar el contrato y lo voy a cumplir”, dijo esa vez.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: