James se desahogó con Vélez: está dolido y reveló dónde quiere jugar

El periodista se encontró a Rodríguez en un restaurante de Madrid y conversó informalmente con él.

 
Twitter Carlos Antonio Vélez

“Fue una conversación de dos hombres de fútbol. Una charla absolutamente informal y además le dije que iba a informar algo de lo que hablamos”, aseguró Carlos Antonio Vélez en Antena 2.

Allí dijo que de esa charla salieron dos noticias. La primera, hace referencia a cuál de los dos torneos importantes quiere jugar con la Selección:

“Va a jugar Copa América, no va a jugar Olimpiadas. El 28 es la final de Champions, el 29 viajará a Madrid, campeón o no campeón, y el 30 él partirá rumbo a Los Ángeles”.

También le puede interesar:

La segunda, quizá la más importante para su futuro, es que no se va a rendir y luchará hasta donde más pueda para seguir jugando en el Real Madrid:

“Yo me quiero quedar en el Real Madrid. Yo vine a Madrid a vivir, compré una casa, firmé un contrato. Y voy en la medida de lo posible, y mientras esa decisión sea mí, corresponda a mí, voy a hacer respetar el contrato y lo voy a cumplir”.

El 10 aseguró que sabe que su temporada no ha sido la mejor, pues ha tenido lesiones que le impiden una regularidad ideal, pero que está dispuesto a dar todo de sí para recuperar su lugar en el 11 titular.

El jugador también explicó cómo es el tema de una posible transferencia, si es algo que depende de su agente, Jorge Mendes, o del Real Madrid. Confirmó que esas dos partes acuerdan todo referente a su entorno, pero, en caso de un movimiento de equipo, el que tiene la última palabra es él. “Yo soy la última persona en decir sí o no”.

James está dolido

Para el crack, todos han sido muy injustos con el tema de su vida privada. “Él me asegura que entrena en su casa y que no tiene por qué sacar fotografías todos los días diciendo que está entrando en casa. ‘Yo en mi casa tengo un gimnasio y yo trabajo aquí’”.

En una entrevista que le hicieron en 6:00 a. m. de Caracol Radio, Vélez profundizó sobre este punto:

Él me dijo: ‘Lo que más me ha molestado es que digan que yo, profesionalmente, no soy una persona seria. Yo soy una persona seria, yo me siento profesional y yo trabajo como un profesional. Esa parte sí me ha dolido’”.

Vélez le preguntó que por qué no salía a desmentir las versiones que surgen sobre su vida nocturna, James fue claro: “Yo soy un profesional y no puedo salir siempre a decirle que no al que dijo que sí y viceversa”.

Además agregó que en España se almuerza y se come tarde, por lo que si él está en un restaurante a las 11 o 12 de la noche y le quieren armar un escándalo, se lo hacen.

Sobre su supuesta visita a Turín para conocer la propuesta de la Juventus, dijo que era mentira. Explicó que cuando ellos tienen un día libre, deben informarle al club qué harán, así que ellos no pueden hacer lo que quieran. Del mismo modo, que su relación con Zidane es de mucho respeto, y que en ningún caso han tenido encontrones, como se especula en la prensa.

Por último, James coincidió con Carlos Antonio Vélez que la clave en la final de la Champions es no dejarse hacer un gol, pues si eso pasa, Atlético de Madrid se resguarda y se vuelve casi imposible penetrarle. También dijo que si salen campeones, él se sentirá muy orgulloso, así no haya jugado todo lo que esperaba en el torneo.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: