En este contexto, Luis Enrique, entrenador de Barcelona, se fijaría en el volante de la Selección Colombia. De acuerdo con la información de Tuttosport, la primera opción sería el jugador del Arsenal Héctor Bellerín, pero el conjunto inglés no está dispuesto a venderlo.

Así las cosas, Juan Guillermo Cuadrado se perfila como candidato y así convertirse en el primer colombiano en jugar en Barcelona. La Juventus no pagará la cláusula que le puso el Chelsea por los servicios del colombiano, por lo que regresará a Londres finalizada la Copa América.

En las pretensiones de los catalanes hay un problema, que también se presentó cuando hace dos año se interesó en Cuadrado: lo buscan como lateral, pero es una posición en la que él no quiere jugar. En Juventus es un extremo o interior derecho, pero si bien ha hecho las veces de defensa, no es su prioridad.

Por su parte, Mundo Deportivo informa que otros dos candidatos que tiene en lista Luis Enrique para remplazar a Alves son Rafinha, del Bayern Múnich, y Gregory van der Wiel, del PSG.

LO ÚLTIMO