Alejandro Fantino entregó sus conceptos en el programa ‘Fantino 910’, espacio de Radio La Red, en donde contó que confía en el triunfo de Boca Juniors en Barranquilla este miércoles 2 de mayo en cumplimiento de la penúltima jornada del grupo 8 de la Copa Libertadores, pues una derrota lo dejaría eliminado y le daría a Junior la clasificación anticipada a segunda ronda.

“Cuando supe que Junior le ganó a Alianza Lima, me quería matar; pero hablé con gente cercana al plantel de Boca y hay mucha tranquilidad porque consideran que van a ganar”, indicó inicialmente.

Luego, se refirió al elenco barranquillero como un oponente de menor categoría:

“Junior no es gran cosa, no es Palmeiras, Boca le puede ganar. Es como si Boca le tuviera que ganar a un equipo del nivel de Colón de Santa Fe [undécimo en la liga argentina], no es imposible”.

El artículo continúa abajo

Sin embargo, aclaró que una igualdad no sería conveniente: “Si Boca empata, en la última fecha los brasileños [Palmeiras, club ya clasificado] les van a regalar los puntos a Junior [para que Boca quede eliminado]”.

Finalmente, señaló que el clima de la capital atlanticense y la humedad de la ciudad serán obstáculos importantes para su club debido a que el partido está programado para las 5:15 p.m.

A continuación, las palabras de Fantino: