La situación de Alejandro Fantino fue aclarada en rueda de prensa por parte de Julio Conte Grand, procurador de la provincia de Buenos Aires, quien señaló que ni él ni otros personajes de los medios de comunicación tienen que ver con el caso, pues habían sido señalados de estas prácticas por la presentadora de televisión Natacha Jaitt.

“Ningún periodista, artista o conductor de televisión se encuentra involucrado en nuestra causa. No están siendo investigados por nuestra fiscalía… Fueron injusta e inadecuadamente vinculados a esta investigación”, señaló el procurador.

El artículo continúa abajo

Frente a esta declaración, Fantino expresó en el programa ‘Animales sueltos’, espacio de actualidad que conduce, que se sumará a los esfuerzos de la justicia por resolver el caso, el cual tiene que ver con el abuso a futbolistas juveniles de varios clubes Argentina, entre ellos Independiente y River Plate.

“Todo esto se iba a aclarar, viví 4 o 5 días muy bravos y quiero ayudar con todo lo que pueda desde el programa al equipo de investigación porque esos pibes [muchachos] seguramente viven un infierno. Lo mío fue algo chiquitito al lado de lo de las víctimas de pedofilia y de abuso”, indicó.

En video, el procurador Conte Grand y Alejandro Fantino: