James viajó a Italia a conocer una oferta personalmente

Lo asegura Ok Diario, el mismo que en días pasados reveló que el colombiano había puesto en alquiler su casa en Madrid.

 
AFP

El viaje se produjo, de acuerdo al medio español, el pasado lunes 2 de mayo y el destino fue la ciudad de Turín, para escuchar lo que la Juventus tiene para él:

“El colombiano tomó un vuelo express tras su entreno en Valdebebas, para llegar al aeropuerto de Turín alrededor del mediodía, donde le recibieron responsables del club italiano que lo acompañaron a la ciudad deportiva juventina. Allí James visitó las instalaciones del conjunto blanquinegro”, dice Ok Diario, enfatizando que el 10 “quedó encantado con el trato”.

Al parecer lo que más le gustó a James fue que los responsables del equipo italiano le “manifestaron un esquema claro en el que sí que podría gozar del papel de estrella que en estos momentos no encuentra en Madrid”.

También le puede interesar:

A pesar de que lo que vio el llamó la atención, James en ningún momento se comprometió a dar el sí. Debe analizar mucho antes de decidir su futuro, pues están Real Madrid y Jorge Mendes en medio de la negociación.

Cabe recordar que si bien Ok Diario publicó la supuesta intención de James de arrendar su casa de Madrid, también dijo que buscaría residencia en Manchester, casi que insinuando que su próximo equipo sería de esa ciudad, algo que contrasta con esta información.

Además, también se contradice con la versión de el diario As, que asegura que Florentino Pérez le ha comunicado al entorno del colombiano que “James es intransferible”, a pesar de su mala temporada.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: