Figura del Leicester campeón podría ser el remplazo de James en Real Madrid

Así lo han replicado varios medios mundiales especializados en fichajes futboleros.

 
leicester james
Fotos: AFP / Getty Images

Se trata del argelino Riyad Mahrez, que no tiene tan segura su continuidad con los recién coronados campeones del fútbol inglés, y es seducido por los clubes más importantes del mundo, entre ellos Arsenal, Manchester United, PSG, Barcelona y Real Madrid, entre otros, de acuerdo con France Football.

Según la publicación, al cuadro ‘merengue’ le seduce el perfil de ese jugador y buscaría con él “compensar las posibles salidas de Jesé y James Rodríguez”, lo cual alimenta aún más los rumores sobre su marcha del club español a final de temporada.

El belga Eden Hazard, actualmente en el Chelsea, es el otro volante 10 que siempre ha sonado para ocupar la vacante que podría dejar el colombiano en cualquier momento.

Mundo Deportivo confirmó que James mandó a su representante Jorge Mendes a poner en alquiler su casa en Madrid, “síntoma de un inminente cambio de aires”; de otra parte, El Confidencial indicó que en unas semanas se reunirán el agente del jugador y el presidente del club, Florentino Pérez, para definir el futuro del volante que sería fuera de la capital española.

A propósito, dice el texto:

Se piensa que el Real Madrid le propondrá (a Mendes) que active el mercado con más determinación ahora, en busca de un club interesado en los servicios del colombiano, circunstancia que no será fácil porque el caché de este  ha bajado notablemente y su precio de mercado se encuentra por debajo de los ochenta millones de euros que pagaron los madridistas por la ‘revelación del Mundial de Brasil’”

De acuerdo con El Confidencial, el representante de James dirá en la reunión que ya tiene 2 potenciales compradores, que son Arsenal y Manchester City, los cuales habrían pedido rebaja de todas formas.

El informe concluye en que el colombiano no pronuncia palabra y se entrena como si nada, mientras que en el madridismo hay enfado “con un jugador que pudo haber logrado lo máximo y se ha quedado en casi nada”.

 

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: