Hinchas de Millonarios le meten mano a El Campín y pintan paredes de baños

Se trató de una iniciativa de la barra Comandos Azules y el Instituto de Recreación y Deporte de Bogotá.

 
Twitter Manuel Salazar @manolitosalazar

En total más de 50 jóvenes aficionados asistieron al coloso de la 57 para una jornada de recuperación de los baños de la tribuna norte. Pero no solo fue un trabajo de rodillos y pintura.

Los líderes de la barra también acordaron con Orlando Molano, director del IDRD, compromisos para disminuir la violencia e incluso la organización de partidos con la comunidad, según informó Caracol Radio.

“Los muchachos de Millonarios están trabajando con nosotros, esperamos que las barras de Santa Fe y de otros equipos también participen en todas las actividades. Este compromiso que tienen los muchachos de Millonarios no solamente es con ellos mismos, también con Bogotá”, aseguró Molano.

Los hinchas también expusieron su deseo de que este tipo de actividades también tengan la exposición que se llevan los pocos que hacen actos violentos. “Queremos cambiar la imagen que tienen de nosotros, las únicas armas de los barristas deben ser las brochas y la pintura, nada más”, aclaró uno de los miembros en declaraciones recogidas por As Colombia.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: