Este periodista paisa no pudo ocultar su fanatismo y provoca críticas en redes

En rueda de prensa, después del partido Atlético Nacional-Rosario Central, el comunicador increpó al DT del equipo argentino.

 
Imagen: YouTube Rafael Linares

Elkin Darío Agudelo, conocido como Elkin Lavoe y que trabaja con Rafagol, es el periodista que protagonizó el incidente con Eduardo Coudet, entrenador de Rosario.

Temas relacionados:

Agudelo empezó su intervención en la rueda de prensa así:  “Infortunadamente, en una rueda de prensa el periodista solamente puede hacer una pregunta”.

Inmediatamente, agregó: “Mi pregunta básicamente es si en estos 180 minutos reconocen la superioridad de Nacional sobre su equipo, pero me queda una serie de cuestionamientos”.

“Este estadio es de los pocos donde no hay mallas ni vallas. Aquí la gente se puede tirar a la cancha sin problemas, y con lo que pasó hoy yo quiero felicitar al pueblo antioqueño porque esto no es de hoy, Ocurrió ante Huracán. Malos perdedores ustedes. ¿Ustedes por qué son tan malos perdedores, hombre?”, concluyó el periodista.

Coudet respondió:  “Porque no nos gusta que nos carguen. Cuando a vos te cargan y te hablan de más y el partido continúa y te siguen hablando dentro del campo, es difícil, ¿no es cierto? Seguramente vos tendrás más capacidad para sostener las emociones. Seguramente nunca estuviste dentro de un campo de juego y no sabes las pulsaciones con las que se vive…”.

El estratega de Rosario interrumpió lo que estaba diciendo al ver que el periodista quería volver a participar: “¿Tenés una sola pregunta? Ahora contesto yo”.

Agudelo, en efecto, interrumpió a Coudet: “Qué pena, usted no es el que manda. Hay un comunicador que puede…”.

“Dijiste que ibas a hacer una sola pregunta y te estoy respondiendo”, replicó el DT de Rosario.

El periodista, en tono retador, exclamó:

Pero usted me está contradiciendo”.

Coudet, por su parte, preguntó:

¿Y la respuesta cómo es? ¿Tengo que decir lo que vos querés escuchar?”.

“No, pero sí, por lo menos, respetar este pueblo”, respondió Agudelo.

Luego, se escuchó una voz en el fondo, de acento argentino, que dijo: “¿Por qué no le preguntás a tus jugadores cómo los tratamos?”.

Coudet intervino para decirle a esa persona: “Tranquilo, tranquilo”, y después se dirigió a Agudelo: “Te estoy contestando. Seguramente no sabés lo que es estar dentro de un campo y que te carguen, pero no es casual. ¿Somos nosotros malos perdedores o es casualidad que por segunda vez haya problemas en este estadio?”.

El estratega concluyó así: “Seguramente ustedes, que fueron justos ganadores, tendrán que recapacitar un montón de cosas porque es la segunda vez que hay problemas en este estadio”.

Este es el video que muestra la discusión entre Coudet y Agudelo.

Después de que terminó la rueda de prensa, muchos empezaron a criticar a Agudelo:

Agudelo respondió algunos comentarios, aseguró que no es hincha y reconoció que la celebración de Orlando Berrío estuvo mal.

Lavoe

Sin embargo, varios hinchas de Nacional celebraron la forma en que Agudelo increpó a Coudet:

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

  • - Twitter
  • - YouTube

Comenta con Facebook: