Luego de ganar el tridente de la Tirreno-Adriático, hace un mes, de inmediato ‘Nairoman’ volvió al país, para practicar en las montañas que tanto conoce.

Ha sido un entrenamiento silencioso. El pedalista no ha dado casi entrevistas. En unas recientes declaraciones que brindó a El Colombiano, el boyacense advirtió que como siempre su anhelo es ganar en cada carrera que compite y la edición 100 del Giro de Italia y luego el Tour de Francia, no serán la excepción:

Con la guía de mis entrenadores, y la experiencia ganada, espero llegar en gran condición a las dos grandes competencias, sobre todo cuidando la mayor cantidad de detalles”.  

El artículo continúa abajo

El ciclista también sostuvo que la Corsa Rosa no será nada fácil, pues los competidores a batir son muy buenos:

Los rivales que voy a encontrar en el Giro son sin duda grandes profesionales, algunos con resultados, otros aún buscando esa confirmación de líderes, pero reitero, todos grandes oponentes”.

Asimismo, en redes sociales, durante este tiempo de entrenamiento y concentración también son pocos los momentos compartidos por Nairo.

Lo hizo para aclarar que no hubo ninguna caída como aseguraron en su momento medios catalanes. También puso un mensaje para solidarizarse con las víctimas de la avalancha en Mocoa.

Recientemente, volvió a aparecer para mostrar cómo se pone apunto en las altas, empinadas y en ocasiones frías montañas de Boyacá, una zona para un perfecto entrenamiento para el Giro de Italia:

Las montañas de mi Boyacá me ayudan a ponerme a punto para el @giroditalia #Giro100

A post shared by Nairo Quintana (@nairoquincoficial) on

Una semana antes de correr el Giro, Nairo estará en la Vuelta a Asturias, donde espera afinar su entrenamiento y volver a situación de competencia.

LO ÚLTIMO