Edwin Cardona niega que lo hayan enviado a la Sub-20 de su equipo

El volante del Monterrey explicó que, por el contrario, varios juveniles fueron llamados a entrenar con la plantilla profesional.

 
Instagram Cardona
Edwin Cardona, jugador de Selección Colombia y Monterrey / Instagram Edwin Cardona

Cardona se tomó el tiempo de responder a una ‘fanpage’ de Facebook llamada ‘Soy rayado y tengo aguante’ en la que aseguraron que el colombiano había sido relegado del equipo profesional.

Es que según el portal mexicano Medio Tiempo, el jugador colombiano ha tenido una evidente baja en su nivel de juego”, lo que le hizo ser enviado a la banca por 4 partidos consecutivos y que en el anterior compromiso contra Toluca ni siquiera fuera convocado por el técnico Antonio Mohamed.

“Los que jugaron el sábado hicieron recuperación, los otros nos tocó entrenar normalmente. Subieron unos jugadores de la Sub 20 para hacer el entreno con más jugadores porque éramos muy pocos los que no tuvieron actividad”, dijo Cardona en su explicación por Instagram.

Es mentira y me estoy preparando muy bien para el claro y en el nombre de Dios vamos a ganar con su apoyo

A video posted by Edwin Andres Cardona Bedoya (@e.cardona10) on

La historia terminó en que la página de Facebook admitió su error, no sin antes replicarle al antioqueño que “así como nos respondes sobre la publicación que hicimos, ojalá nos respondieras en la cancha”.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: