Diego Cocca admite que deja Millonarios ante el llamado de otro club

Un supuesto mensaje enviado a través de redes sociales refuerza las versiones de su vinculación a Racing.

 
Diego Cocca.
Diego Cocca. / AFP

En el comunicado subido a la presunta cuenta oficial del entrenador, este pide disculpas por su decisión de dar marcha atrás al proyecto de la temporada 2017 con Millonarios y también aduce motivos familiares para justificar su decisión.

De acuerdo con el presidente albiazul, Enrique Camacho, la decisión de Cocca fue sorpresiva para la institución, comoquiera que Cocca había expresado hasta hace pocos días que él se mantenía en el equipo, el contrato era a un año (llevaba cuatro meses) y estaba metido de lleno en el rediseño del equipo.

Camacho dijo en Caracol radio que el técnico habló este miércoles con el presidente de la junta directiva de Millonarios, Gustavo Serpa, y le comunicó que tenía problemas de carácter familiar con su señora y su hijo, que le impedían estar separado de ellos, y por eso prefería quedarse en Argentina.

Más noticias

“Esa es la historia que él menciona y se la respetamos, porque eso es lo que él aduce como argumento principal”, agregó Camacho.

El presidente del equipo mencionó que ya contrataron seis jugadores que se habían escogido con Cocca. También advirtió que el anuncio lo hizo Cocca de manera verbal, y que hasta este jueves por la mañana no había entregado la carta formal de renuncia.

Coca es la primera opción de ‘la Academia’, por la negativa de Eduardo ‘el Chacho’ Coudet para asumir al equipo argentino.

Sobre el remplazo de Cocca, Camacho dijo que si bien no tenían un plan ‘B’, se han comenzado a mover rápido y empezaron a hacer contactos desde la misma noche del miércoles. Se abstuvo de dar nombres de candidatos.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

  • - Caracol Radio

Comenta con Facebook: