“Cuando el partido lo teníamos 2-1, ellos (el Madrid) se asustaron y el árbitro empezó a hacer su show”, señaló Vidal en la zona mixta del Santiago Bernabéu.

El austral dijo que habla de un robo al Bayern “porque son 2 goles en fuera de juego, la expulsión muy mala, Casemiro debió haberse ido expulsado antes que yo”, y concluyó que “cuando juegan 2 equipos tan grandes, ese robo no puede pasar en una Champions”.

El artículo continúa abajo

Vidal dice que espera que las actuaciones arbitrales no hayan sido premeditadas, aunque admite que “se empieza a dudar un poco” después de que en Múnich el Madrid también logró irse arriba en el marcador luego de una expulsión.

Por su parte, el técnico Carlo Ancelotti también mostró su molestia por la actuación arbitral en la rueda de prensa al final del cotejo.

Consideró que la roja de Vidal “no era tarjeta y después los 2 goles de Cristiano fueron en fuera de juego”. Señaló además que en unos cuartos de la Champions era necesario tener un juez de más calidad, e incluso se refirió a que tal es el momento de incorporarle el videoarbitraje al torneo:

LO ÚLTIMO