Por: Noticias 24/7

Lo más destacado del mundo informativo y en diferentes ámbitos. Presentamos contenidos relevantes en el mundo digital, que acaparan la atención de miles de usuarios en diferentes plataformas.

Este artículo fue curado por Natalia Martinez   Sep 7, 2023 - 9:12 pm
Visitar sitio

No solo Agmeth Escaf fue objeto de abucheos y peleas en el encuentro entre la Selección Colombia contra Venezuela en el estadio Metropolitano en Barranquilla. El exembajador Armando Benedetti también fue chiflado en las tribunas del estadio por asistentes al primer encuentro de las eliminatorias rumbo al mundial de 2026.

En un video publicado por la periodista de La F.M., Darcy Quinn, se puede apreciar el momento en que varios asistentes al partido la emprenden contra el político costeño, que andaba en pleno partido, a pesar de sus líos con la justicia.

Qué pasó con Armando Benedetti en partido en Barranquilla

Al sentarse, antes de que arrancara el partido en que la Selección le ganó 1-0 al combinado ‘vinotinto’, Armando Benedetti, quien fuera embajador de Colombia en Venezuela, fue abucheado y chiflado por varios hinchas en Barranquilla.

Variosos hombres le increparon y con gritos y chiflidos pedían que Benedetti saliera del estadio, mientras que el barranquillero tomaba gaseosa en silencio, sentado.

“Sácalo, sácalo”, se escucha en el video en donde varios le manoteaban y gritaban para que se levantara de su silla.

Sin embargo, Benedetti no salió y al parecer vio el partido desde las sillas en donde fue atacado, cerca a presentadores de televisión y farándula en general.

Quien no contó con la misma suerte fue el congresista Agmeth Escaf que tuvo un fuerte altercado con la familia de futbolista Luis Díaz en las gradas.

El senador, que asistió con sus hijos y su exsuegra, fue sacado de las graderías y terminó viendo el partido en un palco, según contó su exesposa, María Antonia Pardo, que lamentó los hechos y aseguró que su familia fue agredida con cerveza y amenazas.

“Lo que acaban de hacerle a mi familia en Barranquilla es inaceptable y muy doloroso. Echarles cerveza en la cara, robarles sus puestos, insultarlos, abuchearlos, acosarlos, es de verdad una cosa espantosa que habla muy mal de la gente que se comportó de esa manera (casi todos de estratos altos de la ciudad)”, aseguró la mujer en la red social X.

 

 

Lee todas las noticias de deportes hoy aquí.