[VIDEO] Con un fuerte abrazo, Nairo le agradeció a Contador por su ayuda

Aunque son de distinto equipo, el español le colaboró al colombiano para dejar atrás a Froome en la Vuelta a España.

 
Foto: EFE.

La muestra de afecto del colombiano al español se dio al final de la etapa, luego de que se confirmara que gracias a su desempeño, Nairo le sacó una importante ventaja (3’37”) a su más próximo rival, Chris Froome.

Resulta que Alberto Contador atacó en el kilómetro 6 con el lema “camina o revienta”. Arrancó, miró atrás 4 veces en un minuto, insistió e insistió hasta que se quedó delante con 13 hombres.

Vea además:

Nairo estuvo atento y se unió al español. Además, su equipo Movistar metió delante a Jonathan Castroviejo y a Rubén Fernández para llevar a su líder a las puertas del triunfo definitivo. Ni Froome ni el Sky supieron responder, y La Vuelta está casi sentenciada a favor de ‘Naironman’.

Una emboscada “de las que crean afición”, declaró Contador sobre esta acción y alianza que no estaba planeada antes de la etapa.

“Ayer miré el libro de ruta para ver qué se podía hacer. Salí a tope, sin saber quién me seguía y ha salido un espectáculo muy bonito, de los que hacen afición. Estoy satisfecho. Hoy dormiré mejor que ayer”, comentó Contador, el héroe del día, a quien Nairo no supo qué decir sino simplemente abrazar en muestra de agradecimiento:

Con EFE.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

  • - Pulzo.com

Comenta con Facebook: