Pero una lesión en el muslo del jugador del Bayern Múnich, Douglas Costa, hizo que el Balón de Oro de la Fifa 2007 y actual integrante del Orlando City en la MLS, fuera tenido en cuenta por el seleccionador del pentacampeón mundial.

Costa era junto a Willian una de las máximas esperanzas del ataque de Brasil en la Copa Centenario, donde no estará su principal estrella, Neymar, después de que el Barcelona le autorizara únicamente a disputar los Juegos Olímpicos de Rio en agosto.

A sus 34 años, Kaká ya había sido convocado en varias ocasiones desde que Dunga asumió los mandos de la ‘verdeamarela’ hace dos años, aunque no estuvo en la Copa América del 2015 en Chile.

Ésta es la segunda baja que suma la selección brasileña en una semana, después de que el delantero del Santos, Ricardo Oliveira, fuera sustituido por el atacante del Benfica, Jonas, a causa de una lesión.

La Canarinha, que se encuentra concentrada en Los Ángeles, se enfrentará este domingo en Denver contra Panamá en su único amistoso preparatorio antes de la Copa América.

Brasil será cabeza del grupo B y debutará el 4 de junio ante Ecuador. Luego enfrentará a Haití y Perú.

Con información de AFP.

LO ÚLTIMO