A 8 días para enfrentar a Bolivia, Colombia comenzó entrenamiento sin ‘legión extranjera’

El técnico Pékerman solo ha convocado 8 jugadores de la liga local para los partidos de eliminatorias al Mundial Rusia 2018 de este mes.

 
Federación Colombiana de Fútbol.

Los primeros en llegar a la concentración para los encuentros de eliminatorias frente a Bolivia en la Paz y ante Ecuador en Barranquilla, el 24 y 29 de marzo, fueron el arquero Róbinson Zapata y el defensa William Tesillo, de Santa Fe.

Luego a los trabajos de recuperación, movilidad y core de este miércoles se unió el mediocampista Guillermo Celis, de Junior, informó la Federación Colombiana de Fútbol en su sitio web y en Instagram.

También le puede interesar

Horas después llegaron los otros 5 jugadores de la liga local convocados por Pékerman y que hacen parte de equipos paisas, se trata de Daniel Torres de Independiente Medellín y Sebastián Pérez, Víctor Ibarbo, Farid Díaz y Marlos Moreno de Atlético Nacional.

Se aproxima el #CaminoRusia2018. #Eliminatorias #FIFA #Rusia2018 #Bolivia #Ecuador #SomosSelecciónColombia

A photo posted by Selección Colombia (@fcfseleccioncol) on

Además de los jugadores de la casa, Pékerman no ha dado señales de que otros convocará para enfrentar a Bolivia y a Ecuador. Hay expectativa por los que llamará de la ‘legión extranjera’, pues algunos están en grandes clubes e incluso se destacaron en el Mundial de Brasil, pero no pasan por su mejor momento futbolístico, tiene bajo rendimiento o pocos minutos en la cancha.

Artículos relacionados:

Igualmente, se desconoce si Pékerman convocará a futbolistas que han estado en los recientes llamados, pero en el último mes decidieron irse a lejanas ligas como la de China, que además tienen bajo nivel. Entre esos están los casos de Fredy Guarín y Jackson Martínez.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: