El jugador de Selección Colombia que no aguanta ni medio tiempo, según su técnico en Europa

El entrenador además acusa al futbolista de creerse titular cuando en realidad lo que está es “completamente desorientado”.

 
AFP.

Las duras afirmaciones las hizo Rolland Courbis, entrenador del Rennes de Francia, contra el colombiano Juan Fernando Quintero, en Foot Mercato.

“Actualmente Quintero no está preparado para mantener o jugar durante más de 20 minutos. Yo no puedo, en este momento de final de temporada, ocuparme solo de él”, aseguró Courbis, luego de manifestar que el colombiano debe cambiar su actitud:

Juan es una de mis preocupaciones, pero no la número uno. Es un jugador que está completamente desorientado, no lo culpo. No es fácil pasar de Colombia a Pescara, después a Oporto y a continuación ser cedido al Rennes … Él tiene ciertos hábitos que debe cambiar: se cree titular, pero eso tiene que demostrarlo en los entrenamientos”.

Las críticas del director técnico del equipo de Quintero se dan en medio de la convocatoria del jugador a la Selección Colombia Sub-23, que disputará un cupo para los Juegos Olímpicos Río-2016.

El cupo lo peleará la tricolor contra la selección de Estados Unidos en dos partidos, uno el 25 de marzo, en Barranquilla y otro el 29 de este mes, en Texas.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: