La gran atajada de Ospina a Messi, en partido que Arsenal perdió con Barcelona

Pese a la gran actuación del colombiano, su equipo quedó eliminado en los octavos de final.

 
AFP.

Ospina tuvo varias atajadas durante el primer tiempo del encuentro en el Camp Nou. Sin embargo, la más destacada se registró al minuto 16 cuando tapó una opción clara de Messi.

Ocho minutos antes, el también arquero de la Selección Colombia ya le había tapado una acción que hicieron entre Messi y Suárez.

Pese a su destacada actuación, la red de Ospina fue vencida al minuto 18 cuando Neymar marcó el primero para el Barcelona en el partido de vuelta.

Artículos relacionados:

Ya en el segundo tiempo, y luego de la anotación de los ‘Gunners’ que ponía el partido 1-1 al minuto 51, Barcelona volvió a atacar, pero Ospina de nuevo atajó una acción entre Messi y Neymar, salvando a su equipo del segundo gol ‘azulgrana’.

Aún así, al 64 una ‘tijera’ de Suárez dejó quieto al arquero colombiano en la mitad del arco, y llegó el 2-1 a favor de Barcelona.

Minutos después el arco de Ospina volvió a ser vencido: el tercer y último gol del Barcelona en el partido lo convirtió el que faltaba del tridente, Lionel Messi.

El partido acabó 3-1 a favor del club español que ganó la serie 5-1, pues en el partido de ida también venció de visita a Arsenal 0-2.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: