Cada intento con el objeto filoso tenía un valor de 1.50 dólares, que equivalen a aproximadamente 4.500 pesos colombianos. Este podía ser lanzado hacia la pared en la que la joven se recostaba esperando a no recibir un impacto, informó Mashable.

Al ver la desoladora imagen, varios locales llamaron a la policía e informaron sobre lo sucedido, y en pocas horas, lograron desalojarla del lugar y prohibirle continuar con la actividad.

La joven identificada como Ki Kianli fue cuestionada por las autoridades y reveló que llevó a cabo la terrible acción por desespero y angustia, pues su hermana de 22 años sufre un terrible caso de leucemia y necesitaba llamar la atención para recibir ayuda económica.

Dijo también que su familia empezó a gastar grandes sumas de dinero luego del diagnóstico, y que su tratamiento tiene un costo de 76 mil dólares anuales.

También le puede interesar:

Tras la muerte de su padre el año pasado, la joven y su madre han sido las principales fuentes de ingreso, de modo que decidió llamar la atención de medios de comunicación y redes sociales.

Desde que su historia se hizo viral, la cuenta de la joven ha recibido donaciones que serán destinadas al tratamiento de su hermana y a pagar las deudas que tienen pendientes.