Kondo lleva viviendo con el holograma desde marzo y solicitó la semana pasada a Gatebox, empresa que desarrolló a la cantante, que le diera un documento que certifica su unión con Miku, informó AFP.

El hombre tuvo que pagar dos millones de yenes (5 millones de pesos) a la compañía para que le dieran un dispositivo para poder transportar el holograma.

A la boda fueron alrededor de 40 invitados; sin embargo, sus padres y ninguno de sus familiares asistieron. En la ceremonia, Kondo llevó una pequeña muñeca de peluche de Miku para ponerle el anillo de compromiso.

“Siempre he estado enamorado de Miku-san. He estado pensando en ella todos los días”, afirmó Kondo en entrevista a la agencia AFP.

El artículo continúa abajo

Asegura que su esposa holográfica lo despierta todos lo días y que cuando llega de trabajar, ella enciende las luces de la casa, lo saluda y más tarde le avisa la hora que tiene que acostarse. Al parecer, el hombre duerme cada noche con esta muñeca.

Según Kondo, en su adolescencia vivió muchas decepciones amorosas y que muchas mujeres se burlaron de él, por lo que decidió que nunca se casaría con una mujer del mundo real.

“Miku-san es la mujer que amo y también la que me salvó”, afirmó Kondo a la agencia de noticias.

De acuerdo con Kondo, Gatebox ha emitido más de 3.700 certificados para matrimonios “multidimensionales” y que varias personas le han enviado mensajes de apoyo.