Ese vehículo, a su vez, se estrelló contra un Toyota que iba delante de él, como lo muestra un video publicado en YouTube por la policía británica.

A través de un comunicado, las autoridades informaron que Wlazlo conducía a 70 Km/h cuando ocurrió el accidente. Una mujer de 50 años (la que iba en el Volkswagen) resultó con varias fracturas en las vértebras y costillas. Entre tanto, el conductor del Toyota fue dado de alta luego de que médicos lo trataran por dolor en la espalda y el cuello.

Sobre el hecho, esto fue lo que Wlazlo, nacido en Polonia, le dijo a la policía:

“Creo que me dormí por un momento. No puedo explicarlo porque no lo recuerdo. Fue como un sueño”.

El artículo continúa abajo

En un primer momento, “el hombre negó haber causado lesiones graves al conducir de manera peligrosa“, indicaron las autoridades en el comunicado. Sin embargo, cambió su declaración y el pasado 29 de noviembre fue enviado a prisión por 16 meses. A Wkazlo también le prohibieron conducir durante 3 años y 8 meses.

El oficial Gareth Phillips aseguró que el conductor del camión “claramente no estaba prestando atención y, de hecho, estaba acelerando”. Agregó que este hecho demuestra lo “importante que es mantenerse completamente enfocado en la carretera y en las condiciones del entorno”.