Definidos como “asesores” por Maduro, Foxx y Haas estuvieron presentes en el Palacio de Miraflores, sede del Gobierno en Caracas, durante la firma de un acuerdo con una empresa de Jordania en el marco de un plan gubernamental para la construcción de viviendas en sectores populares.

Nicolas Maduro, Lukas Haas y Jamie Foxx.
Nicolas Maduro, Lukas Haas y Jamie Foxx. / AFP.

El convenio que hemos firmado viene acompañado de la asesoría y el apoyo de un grupo de actores y actrices de Hollywood que están por el mundo llevando proyectos humanistas y están empeñados en la lucha contra el cambio climático”, dijo Maduro en declaraciones transmitidas por el canal estatal VTV.

Según Maduro, los actores quedaron “comprometidos” con volver a Venezuela para conocer los proyectos de La Villa del Cine, un complejo cinematográfico estatal, así como los atractivos turísticos del país suramericano.

“Espero que muy pronto estemos aquí y ustedes vean ya el terreno preparado, ya estemos levantando las primeras torres y entregando, ojalá, Jamie Foxx y nuestro tío Lukas Hass, las primeras llaves de este proyecto y nazca una amistad eterna entre nosotros”, añadió el mandatario.

Ni Foxx, ganador del Oscar y el Globo de Oro, ni Haas dieron declaraciones.

Con EFE y AFP.