Por eso, denunció la mujer en Blu Radio, el dueño le quitó la puerta principal con una pulidora, cortó los servicios, se llevó los sanitarios y hasta los bombillos, este martes, porque la arrendataria no ha pagado los últimos dos meses de arriendo.

“Cortó los servicios, selló con soldadura las tomas. Retiró los bombillos y la cisterna del baño y me dice que lo que él necesita es que me vaya del apartamento. […] El señor quita todos los servicios y me dice que él es el dueño de la casa y que puede hacer lo que quiera”, dijo la afectada, según el medio.

La víctima, que vive con sus dos hijos (de 19 y 7 años), aseguró en la emisora que no ha conseguido otro lugar para vivir, pues —por la pandemia—, no ha podido trabajar en la venta de ropa a catálogo, que era a lo que se dedicaba.

Lee También

No obstante, el dueño de la propiedad no comprende la mala situación que vive su arrendataria y, lo que busca —dijo ella a la radio—, es que le desocupe el apartamento lo más pronto posible.

Pese  a que el presidente Iván Duque prohibió los desalojos durante la emergencia por el coronavirus, que va hasta agosto, la Policía le manifestó a la señora que no podía hacer nada, cuando la afectada recurrió a ella, reportó Blu Radio.

La arrendataria pasó la noche de este martes en vela cuidando sus pertenencias, mientras que sus hijos pasaron la noche donde una amiga de ella, señaló la frecuencia radial, para que el menor no se perdiera las clases virtuales.