El subintendente Fabián Sierra Mendoza murió tras el impacto, pues quedó en medio de los dos vehículos. De inmediato, fue trasladado al hospital General de Barranquilla, donde los médicos confirmaron su muerte, informó El Heraldo.

El medio agregó que otros dos uniformados resultaron heridos en el accidente, ocurrido al finalizar el partido de béisbol entre Colombia y México durante los Juegos Centroamericanos y del Caribe. Ambos policías fueron trasladados a centros asistenciales, donde actualmente se recuperan.

El coronel Engerlbert Grijalba, subcomandante de la Policía de Barranquilla, aseguró a Noticias Caracol que las autoridades ya están investigando el hecho, el cual habría podido ocurrir por exceso de velocidad por parte del conductor del bus.

De acuerdo con el noticiero, la víctima mortal llevaba 15 años de servicio en la Policía. Su esposa lo describió como “una persona muy responsable y orgulloso de su trabajo”.

Facebook: Fabio Nelson Mendoza Sierra.

El informativo también señaló que el conductor del bus quedó a disposición de la Fiscalía por el delito de homicidio culposo. En las próximas horas, tendrá que comparecer ante un juez.