El coronel Heinar Giovany Puentes, comandante Departamento de Policía Antioquia, confirmó que es el hombre al que buscaban desde el pasado 9 de abril.

“El hombre fue hallado en zona rural con una herida de arma de fuego. Nuestras unidades de la Sijin, coordinados con la Fiscalía, trabajan para el esclarecimiento de los hechos en los que fallecieron estas dos personas”, indicó el uniformado.

Este hombre de 35 años era buscado por la Policía porque era el principal sospechoso de la muerte de Elizabeth Macías, una adolescente de 13 años que murió en Semana Santa.

Según información de la comunidad, esta persona cortejaba e intentaba tener una relación sentimental con la menor de edad, razón por la que era el principal sospechoso del crimen.

Información revelada por El Tiempo dice que el hombre tenía un disparo en la cabeza y un letrero que decía: “Respete a las mujeres y a las niñas”.

Posteriormente se supo que el hallazgo se registró en el sector La Cañada. El hombre fue identificado como Róbinson Fernando Estrada, de 35 años, y conocido con el alias de ‘La rosa’.

Por el momento, no han podido comprobar que este hombre fuera el autor del crimen de la menor de edad.