Después de asesinar a su esposa, el hombre tomó el mismo revólver y se dio un tiro en la cabeza. El Heraldo informó que el hecho ocurrió este sábado hacia las 4:30 de la tarde en el barrio San Jorge.

Al parecer, Nadina no quería seguir viviendo con Fredys debido a las constantes peleas que tenían. Él, por su parte, se negaba a terminar la relación, agregó el diario.

Uno de los hijos de la pareja llegó hasta su vivienda y pidió ayuda a línea de emergencias; sin embargo, las autoridades indicaron que las muertes fueron inmediatas, señaló Al Día. Medicina Legal se trasladó hasta ese lugar e hizo el levantamiento de cuerpos, que quedaron tendidos a pocos metros entre ellos.

El artículo continúa abajo

De acuerdo con Hoy Diario del Magdalena, al hombre lo conocían con el apodo de ‘Fredy Mofle’ y este presuntamente sostenía una relación extramatrimonial con otra mujer. Su esposa se habría enterado a través de un comprometedor mensaje de texto y desde ese momento habrían comenzado las discusiones.

Las autoridades revelaron a ese medio que Nadina había instaurado una demanda contra su esposo por violencia intrafamiliar, el pasado 9 de noviembre.

Añadieron que al parecer ‘Fredy Mofle’ tenía problemas de depresión después de cada pelea con su esposa y que tenía 5 hijos, 3 de los cuales eran por fuera del matrimonio.

LO ÚLTIMO