De acuerdo a testimonios, 2 hombres llegaron en moto a las afueras del escenario deportivo, localizaron al aficionado, cuyo nombre era Brayan Fabián Cano Sarmiento, y le dispararon en repetidas ocasiones.

Testigos aseguran haber escuchado de 5 a 8 tiros, lo que ocasionó gritos, correrías y desespero entre las muchas personas que se disponían a ingresar al Estadio Alfonso López.

En medio de la angustia, otros fanáticos del Atlético Bucaramanga quisieron llevar a su compañero a un centro hospitalario en un carro particular que pasaba en ese momento, pero como el conductor se negó, los aficionados atacaron el vehículo.

“Le agarraron a pata las puertas y ventanas, y le partieron los vidrios”, contó a Noticias Caracol un hombre que presenció la escena.

En consecuencia, los hinchas detuvieron un taxi y a la fuerza metieron al baleado en él para trasladarlo a un hospital, donde falleció.

Asesinan a hincha del Bucaramanga afuera del estadio; Policía da hipótesis

El coronel José Jaramillo, subcomandante de Policía de Bucaramanga, comentó ante el mismo noticiero que hay una recompensa de hasta 20 millones de pesos para quien entregue “información para esclarecer el hecho y capturar a los delincuentes”.

Y aclaró que el ataque no tuvo que ver con el partido, por lo que se atrevió a lanzar los aparentes motivos del homicidio.

“Es un hecho completamente aislado al encuentro deportivo y nuestras primera hipótesis como hilo conductor nos referencian hacia rencillas anteriores de esa persona”, comentó.

Las autoridades tienen en su poder imágenes de cámaras de seguridad y videos en los que aparecen las placas de la motocicleta en la que se movilizaron los sicarios, material con el que los están buscando.

Lee También

En video, la hipótesis de la Policía (minuto 1:03):