El hombre, de 28 años y sin identificar, salió de la tienda y fue rodeado por la policía. Una vez que quedó capturado, unas 20 personas que estaban en la tienda lograron salir a la calle.

“Hemos detenido exitosamente al sospechoso sin incidentes. La situación sigue siendo fluida a medida que los oficiales avanzan limpiando la ubicación”, explicó el Departamento de Policía de Los Ángeles en su cuenta oficial de la red Twitter.

La cadena CNN citó al sargento de la policía de Los Ángeles, Barry Montgomery, quien dijo:

“Al parecer en medio de una disputa familiar, el joven le habría disparado a su abuela y luego tomó un auto con otra familiar a quién también hirió. Al ser perseguido por policías, el sospechoso se estrelló contra un poste y luego entró a la tienda donde había más de 40 personas”.

 

El artículo continúa abajo

Lo mismo agregó el portal NTN 24  que señaló que antes de la presunta toma de rehenes, “un vehículo que estaba siendo perseguido por la policía se estrelló contra un poste, luego un sujeto salió del automóvil y se refugió en el almacén”.

Algunos videos publicados en Twitter por NBC Los Angeles muestra a varios policías rodeando el lugar, mientras un niño, que aparentemente estaba secuestrado, es liberado.

“Lamento informarles que hay una víctima fatal que se registró adentro, es una mujer”, dijo el alcalde Eric Garcetti, sin dar más datos que pudieran identificar a esa persona.

Así mismo, el departamento de bomberos señaló a los medios de comunicación que estuvieron disponibles cerca de 18 ambulancias,más de 100 bomberos y paramédicos.