La joven recibió los disparos cuando estaba en la ciudad de Kohat, a unos 200 kilómetros de Islamabad, la capital del país, y finalmente murió el domingo en un hospital, informa Independent.

Sin embargo, antes de su fallecimiento, la grabaron con la cámara de un celular mientras decía en repetidas ocasiones el nombre de su presunto agresor. El hermano de la víctima identificó a Afridi y a Sadiq Ullah como los atacantes.

Las autoridades locales abrieron una investigación y lograron capturar a Ullah en la misma ciudad el martes pasado. Sin embargo, Afridi sigue prófugo. Se cree que el hombre tomó un vuelo con rumbo a Arabia Saudita luego de cometer el crimen. La Interpol ya emitió una circular roja para que su arresto se pueda hacer incluso fuera de Pakistán.

El artículo continúa abajo

La familia de Aasma teme que no se haga justicia en el caso, ya que el Afridi es sobrino de Aftab Alam, presidente de la rama de un partido político en Kotah. El hombre, sin embargo, dijo que desea que se haga justicia en el caso, agrega el medio local Pakistan Today.

Las autoridades también escribieron a través de su cuenta de Twitter que se asegurarán de que los dos acusados san arrestados “a cualquier precio”.

Este es el video en el que la mujer nombra a su presunto agresor:

LO ÚLTIMO