Mitesh Patel le dijo a su nueva pareja que se había casado con Jessica para ocultar su verdadera preferencia sexual, y que tenía decidido tener un hijo con ella, mediante fecundación in vitro, para luego irse a Australia y establecer una familia con él, publica BBC Mundo.

Pero luego de todas las investigaciones, Patel ha sido condenado a cadena perpetua por el crimen perpetrado el pasado 14 de mayo. El sujeto, luego de asfixiar hasta la muerte a su esposa, desorganizó toda su casa para recrear un supuesto robo y salir impune, explica el diario británico.

Además, el criminal intentó reclamar el millonario seguro por la muerte de Jessica Patel. Un total de 2,5 millones de dólares que le servirían para completar su plan e irse a Australia con su amante, Amit Pate, detalla BBC.

El artículo continúa abajo

“Pudo haberse divorciado de ella y tomar todo lo que quería. No necesitaba quitarle la vida, no tenía derecho a dar este paso malvado, cruel y malicioso”, dijo Divya Patel, hermana de Jessica, en declaraciones recogidas por el rotativo inglés.

James Goss, juez al que se le encargó el caso, dijo durante el juicio de sentencia que Mitesh usó a su mujer para “satisfacer sus propios deseos y caprichos”, publica BBC.

Durante el proceso de investigación, de acuerdo con BBC, se pudo saber que el homicida, que tenía una farmacia con su esposa en Middlesbrough, norte de Inglaterra, tuvo varias aventuras con hombres que conoció a través de la aplicación de citas Grindr.