De acuerdo con el diario El Universal, personas que estaban dentro de la casa de la mujer grabaron el momento de la discusión, donde el enviado de Treviño le decía que lo que había escrito era una “amenaza”.

En repetidas ocasiones, el protagonista del video le pidió a la mujer, a la cual el diario mexicano no identifica, que le explicara qué era lo que había escrito en la publicación de Facebook.

La señora afirmó que había expresado lo que siente que pasa con la ciudad: “Somos juarenses, nos duele Juárez. No sabía que existía esto (que revisen las críticas que la gente hace en Facebook). Para eso sí tiene tiempo nuestro querido alcalde”, se le escucha decir en el video altamente difundido en redes sociales.

El artículo continúa abajo

El hombre le insiste que pronuncie la frase por la que está siendo acusada: “Hicimos un comentario que el niño (presuntamente el hijo del alcalde) anda muy amigable con la gente”, de repente la interrumpió y expuso lo que generó la demanda: “Su comentario aquí está y dice que ‘lo deberían secuestrar o darle algo de su propio chocolate’”, cita El Universal.

“Una cosa es que usted esté enojada y otra cosa es esto, esto es un delito”, le advirtió el enviado del político y le aseguró que pronto le iba a llegar la citación.

Cuando el video se viralizó en redes, los usuarios criticaron fuertemente a Heriberto Treviño Cantú y lo retaron a que también los demandara. Incluso uno de ellos expresó que si va a demandar a toda la gente que lo critica, no le van a alcanzar los 6 años de su gestión, finaliza el diario mexicano.