Dos empleados de la casa dijeron que el aire acondicionado estaba funcionando, pero que de un momento a otro dejó de servir. Por eso, 3 personas fallecieron en el mismo lugar, y otras 2 murieron mientras eran trasladadas a un centro médico cercano, informa The New York Times.

Sin embargo, CNN ofrece una versión diferente sobre el estado del aire condicionado, ya que afirma que el aparato estaba fuera de servicio desde que el domingo el huracán Irma golpeó tierra estadounidense, con Hollywood en su camino.

Los servicios de emergencia decidieron evacuar a los demás residentes del hogar, y de otras instalaciones cercanas propiedad de los mismos dueños, porque ambos lugares eran “extremadamente calientes”, dijo una portavoz de las autoridades de la ciudad. Los pacientes fueron trasladados al Memorial Regional Hospital.

El artículo continúa abajo

Por ahora, la policía no ha dado información sobre las identidades o las edades de las personas fallecidas. Tomas Sánchez, jefe de policía de la ciudad, calificó el hecho de “triste”, y dijo que se está llevando a cabo una investigación por los fallecimientos. El dueño del hogar no ha dado declaraciones después del trágico suceso.